Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Gustavo Martínez está al frente de este proyecto en conjunto con los clubes de Leones de la provincia. Se trata de un monolito que se construye en homenaje a los 100 años de la permanencia a nivel mundial. Actualmente se está realizando el hormigonado de la obra que se ejecuta en avenida Sarmiento al 2300 y está prevista su inauguración para diciembre. "Estamos muy agradecidos a todos los que colaboraron, nosotros cuando recibimos la idea del club de Leones no podíamos quedarnos fuera y sentimos la necesidad de acompañarlos para que esto se pueda concretar", resaltó Martínez.

Contó que va a ser el monolito de los Leones más grande de la Argentina y afirmó que eso "llena de orgullo a todos los resistencianos". Detalló que el monumento "además de conmemorar los 100 años de la actividad de este club, nos va a identificar como ciudad".

"Pidió a los vecinos acompañar en la inauguración del mismo, pensada para la primera quincena de diciembre" e hizo extensiva la invitación "a todas las actividades de los distintos Clubes de Leones de la provincia".

 

"MUCHISIMAS GRACIAS A GUSTAVO POR ESTAR DELANTE DE TODO ESTO"

La presidente del Club de Leones Rosa Amanda Jones, Evi Algarate, expresó la alegría de todos los Leones por esta gran obra que se lleva adelante y explicó: "Todo se da gracias a la colaboración del presidente del Concejo y de todas las personas que lo ayudan. Agradecemos lo que hacen porque se nota el esfuerzo y tenemos en cuenta los horarios y el tiempo que le dedican a esto".

Vilma Borda, presidente del Club de Leones Resistencia San Fernando sumó su opinión: "Estamos orgullosos de este proyecto que cuando lo tocamos en el Concejo Municipal, Gustavo Martínez enseguida se puso a disposición de nosotros con todo su equipo de trabajo y lo agradecemos mucho".

"Es un lugar importante porque esta frente a un hermoso parque, la gente lo va a poder conocer, apreciar y realmente nos sentimos muy orgullosos por esto y muy agradecidos por la gestión de Martínez. Estamos muy orgullosos de ser leones y de poder ayudar a la comunidad", finalizó Alicia, presidente del Club de Leones Resistencia Chaco.

Leer más...