Ampliar
El titular de la Dirección de Carné, Darío Sardi.
El titular de la Dirección de Carné, Darío Sardi.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El municipio de Resistencia avanza con la complementación y la integración del sistema único de carné en el marco de la adhesión a la Licencia Nacional de Conducir.

Luego de la firma de los convenios correspondientes entre la comuna y el gobierno nacional, la oficina local ingresó en una etapa de adaptación al sistema.

En este período, la oficina se alineará a la totalidad del sistema para brindar un servicio ágil de respuesta a las necesidades de los contribuyentes.

Desde la Dirección de Carné, Darío Sardi detalló que aquellas personas que posean la licencia local podrán utilizarla hasta su fecha de caducidad (la que figura en el dorso del plástico).

Además, indicó que a los conductores cuyos carnés aún se encuentran en vigencia y que no demandan renovación urgente se les recomienda acercarse a tramitar la renovación recién en los días próximos al vencimiento.

 

Horarios de atención

La Dirección de Carné indicó que los horarios de atención se mantienen de lunes a viernes de 7 a  15, y los sábados de 7 a 11.

El trámite es personal y que el contribuyente deberá presentarse a las oficinas con su DNI (o fotocopia en caso de cambio de domicilio) y el estudio médico correspondiente a la clase de carné a renovar, sin excepción.

Leer más...
none