Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El Parlamento Chaqueño sancionó la ley 2984-A a través de la cual se declara de utilidad pública e interés social y sujeto a expropiación, el inmueble ubicado en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, que será destinado a convertirlo en calle pública.

A través de esta normativa el Poder Ejecutivo tendrá la facultad de tramitar la expropiación y a transferir a favor de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña el inmueble expropiado.

El autor de la iniciativa, el diputado UCR Cambiemos Hugo Domínguez, explicó “esta iniciativa que estamos tratando tiene que ver con una expropiación en Sáenz Peña, recibimos este pedido y nos comprometimos en realizar el proyecto”. Paralelamente manifestó “agradezco a la comisión en avanzar con esta propuesta, la que tiene que ver con una necesidad de la localidad, ya que vemos como el tránsito se transforma en un caos”.

Por su parte el legislador sáenzpeñense, Ricardo Sánchez se expresó en agradecimiento al autor de la iniciativa “porque con esto se facilita la circulación en un barrio como el Belgrano en Sáenz Peña, el que no contaba con esta calle y dado que este inmueble se encontraba en estado de abandono, podía ser pasible de asentamientos o una desordenada ocupación” indicó.

Leer más...