Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El directorio de SAMEEP se trasladó este miércoles hasta la zona de  San Buenaventura de Monte Alto, Barranqueras, donde se realiza trabajos de mantenimiento sobre la traza del acueducto que transporta el agua hacia la localidad de Sáenz Peña.

El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein acompañado de los gerentes General, Matias Arce, y de Planificación, Ricardo Requena, y los vocales, Ana María Torres y Omar Rodríguez, supervisaron la tarea de mantenimiento y control de los operarios de la empresa que realiza la traza del viejo acueducto ubicada en San Buenaventura del Monte Alto y que transporta el líquido vital hacia Sáenz Peña.

"Estamos trabajando en esa área, supervisando las condiciones del acueducto  donde detectamos una  pérdida que por más mínima que sea  empezamos a efectuar los trabajos de mantenimiento en forma inmediata para dejarlo en condiciones,  aprovechando las bajas temperaturas y así lograr que en el verano esté funcionando en optimas condiciones para garantizar y optimizar el caudal de agua que va al interior provincial", detalló Westtein.

El presidente de SAMEEP precisó que la tarea ha llevado un lapso de seis horas y destacó el trabajo de los operarios ya que dicha cañería se encuentra a tres metros de profundidad. "Hay que tomar todos los recaudos necesarios, llegar al caño, ver las condiciones del mismo y solucionar el problema de manera inmediata. En este caso se detectó una pequeña pérdida,  se  reparó la misma y a partir de esto lo que se hace es probar, depurar la cañería y una vez que esté en condiciones nuevamente se pone en funcionamiento el servicio", indicó.

Por último, Westtein destacó la presencia del Directorio completo en el lugar como forma de potenciar el trabajo coordinado con los actuales gerentes General y de Planificación. "El objetivo es trabajar de manera coordinada y lograr el mejor rendimiento y tranquilidad para cada uno de los operarios que trabajan en SAMEEP y además que esto se traduzca en un mejor servicio para la sociedad", apuntó.

Leer más...