Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Dos semanas allí, abandonado, una imagen poco común: un auto de alta gama, sin que nadie lo mueva, lo busque, sucio, con signos de destrozos en su interior. Una postal "Poe" en zona Norte de Resistencia.

Era el misterio en la avenida Italia que preocupaba a muchos vecinos que ya comenzaban a sentirse algo paranoicos (Ver NOTICIAS RELACIONADAS). ¿Un auto robado? ¿Abandonado tras ser robado? Nada de eso: el misterio fue, finalmente, resuelto.

Diario TAG había realizado una pesquisa fotográfica en la zona, tras el pedido de distintos vecinos que coincidieron con la misma preocupación en nuestra redacción: el misterio del auto. Llamativamente, nadie reconocía el auto, aseguraban que no era propiedad de ningún vecino.

Este medio había adelantado en la primera publicación que el rodado estaba a nombre de una empresa local, dato confirmado por fuentes calificadas. Por cuestiones de seguridad no revelaremos el nombre de la compañía cuya actividad está vinculada a la construcción. 
 

Destrozos y roturas en el interior, hicieron crecer el misterio.
 

Pero ese dato, suelto, no resolvía la ecuación. En un nuevo recorrido forográfico a lo largo de la avenida Italia, en la zona del nuevo pavimento frente a la laguna "Francia Argentina", TAG se reecontró con el auto que sigue acumulando tierra y pudo dar con el propietario del vehículo; para tranquilidad de los vecinos más inquietos con el asunto, se trata de un vecino más que, simplemente, tiene la entrada de su casa "tapada" y por ello no podía guardar el coche. 

No hay explicaciones al por qué del mal estado del auto y los destrozos en su interior, detalles que quedarán en la intimidad de las personas. Vecinos: aquí no ha pasado nada. Misterio resuelto, y en cualquier momento... el dueño se lleva su auto. 

 

LEER MAS :

 

Leer más...