Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Las pautas de prevención que se han establecido para prevenir el coronavirus y oficializadas tanto por el Gobierno provincial y nacional, parecen no ser respetadas en algunos puntos de la ciudad. En ese sentido, empleados de call centers de la ciudad se han contactado con #ComunidadTAG para manifestar la “falta de medidas de prevención”.

Desde el call center ubicado en Arturo Illia 843 dijeron: “seguimos como si nada”. Pese a que oficialmente, la empresa les comunicó a sus empleados el abastecimiento de alcohol en gel y jabones líquidos en los baños la realidad que plantean algunos empleados dista de los consejos elementales brindada por la OMS y los gobiernos.

“Estamos concentrando en pequeños espacios, no se redujo la cantidad de personal. Los supervisores supuestamente tienen un equipo de desinfectante y en cada cambio de turno deberían usarlos pero no lo hacen siempre, ni siquiera entienden la dimensión de la situación y saludan pasando la mano”, contó uno de los empleados.

Según pudo saber este medio, algunos cambios de turno se realizan en el momento y los empleados comparten micrófonos y auriculares. “La higienización que supuestamente está prevista no se realiza”, agregó.

La situación es similar en el call center ubicado en Monteagudo al 55 y avenida 9 de julio al 1445 donde los empleados comparten también sus elementos de trabajo y según afirman “sin ser desinfectados”.

Los trabajadores de estos espacios de atención telefónico coinciden en los mismos reclamos, otro de ellos es la falta de distancia recomendada. En la empresa ubicada en Arbo y Blanco 236 los trabajadores se organizan vía whatsapp, plantean trabajar desde sus domicilios o parar hasta el 31 de marzo.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none