Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Ministerio de Infraestructura convoca a todos los sectores involucrados a la audiencia pública para debatir  la tarifa del transporte de carga.  La misma se llevará a cabo el 27 de abril, a las 16, en el Salón del Hotel Gualok, con el objetivo de aunar criterios y fijar una tarifa única.

Para ello se convoca a todos los actores involucrados, como ser productores, transportistas, acopiadores, etc. Participarán del debate público funcionarios provinciales, representantes de COLONO S.A, y empresas acopiadoras.

La ley 6960 establece que la planificación y organización de los medios de transporte automotor de carga de productos primario sin procesar y semiprocesados dentro de la provincia será regulado por la Subsecretaría de Transporte. En este sentido el subsecretario de Transporte, Luís Risso Patrón afirmó que "es e imprescindible un ordenamiento racional del servicio del transporte de carga. Por ello realizaremos una previa consulta a todos los sectores involucrados, más aún en este tiempo en el que estamos en medio de una intensa campaña algodonera", concluyó.

Leer más...