Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chaco (Atech) anunció que adhiere al paro del martes 31 de marzo, en reclamo por la eliminación del impuesto a las Ganancias sobre el salario a los trabajadores.

“Más que un impuesto a las Ganacias, es un impuesto al trabajo, en reclamo por el cese de la inflación reinante que es el impuesto más perverso que lo pagan principalmente quienes menos ganan, y contra la inseguridad”, comunicaron desde el gremio.

“La justicia de los reclamos está más que puesta de manifiesto, más aún cuando inexplicablemente quienes no tributan el resistido impuesto son los sectores poderosos como aquellos relacionados a la renta financiera respecto del famoso impuesto a las Ganancias, y sobre el cese la inflación que recae sobre quienes menos tienen, las justificaciones sobran”, agregaron.

La Atech convoca a los trabajadores de la educación de la Provincia, de todos los niveles y modalidades a parar el próximo martes 31,  por veinticuatro horas, sin asistencia a los lugares de trabajo y en adhesión a la medida de fuerza convocada por las dos  centrares obreras nacionales.

Leer más...