Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este martes, asumieron los miembros electos del Consejo de Educación del Chaco, que ganaron las elecciones realizadas en octubre pasado. Estuvo presente la subsecretaria de Calidad y Equidad, Analía Flores, y los miembros oficiales de este organismo colegiado, que por ley está conformado con la representación de todos los actores del sistema educativo, para acompañar la política educativa que llevan adelante las máximas autoridades del ministerio.

En la oportunidad, les dieron la bienvenida a los nuevos representantes de los trabajadores de la educación, de los no docentes, de los padres de los alumnos y de los estudiantes. Los nuevos miembros del Consejo de Educación son: José Oscar Budimir, Alejandra Clara Ditz, y Félix Denis por el sector de docentes estatales; y por los docentes de Educación Pública de Gestión Privada, Rubén Daniel Vasileff; en representación de los padres, Jorge Gómez; por los estudiantes Osvaldo César Díaz; y por los trabajadores administrativos del ministerio, no docentes, Diego Ereño, quien fuera reelecto para un segundo mandato.

Posteriormente, todos los miembros del Consejo de Educación mantuvieron una reunión, a fin de comenzar a delinear una agenda de trabajo, con vistas a su función primordial que es la de asistir a la Ministra de Educación, en el cumplimiento de la política pública educativa delineada por la presente gestión.

Leer más...
none