Ampliar

Juan Carlos Arguello será en nuevo presidente del Concejo Provincial de Seguridad Deportiva – COPROSE -, que junto a nuevas autoridades, asumirá éste martes a las 19, en el Hotel Atrium.

La Comisión Directiva, que estará a cargo del concejo por el período de un año, está conformada por Juan Carlos Argüello como presidente; Nelson Mussín como vicepresidente; y Miguel Fonteina como secretario.

Junto a ellos, asumirán los vocales Miguel Ángel Solís por la Liga Chaqueña; Omar Norniella por el club Central Norte; Héctor Gómez por el club Chaco For Ever; Juan Pablo Carballa y Carlos Velázquez por el club Sarmiento; Fernando Brillada por los árbitros liguistas (Sindicato de Árbitros de la República Argentina -Sadra-); Roberto Gronda por la Municipalidad de Resistencia; comisario inspector Rodolfo Ramón Varela comisario principal. Alberto Daniel Godoy y comisario Marcelo Javier Centurión por la Policía del Chaco.

Finalmente, el secretario administrativo será Sebastián Soto y administrativa Adriana Eginninni. Recordemos que también acuden a ciertas reuniones los representantes de la Unión y Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco.

Leer más...