Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un control vehicular dipuesto el fin de semana terminó con 54 casos de alcoholemia positiva, comunicó hoy la Municipalidad de Resistencia. El restultado del operativo fue calificado como "preocupante" por las autoridades de la comuna debido a que se realiazaron en total 400 test.

 

"De cerca de 400 vehículos controlados en diferentes puntos de la ciudad, 54 dieron positivo y mostraron un alto nivel de alcohol en sangre, lo que representa un riesgo para su propia integridad y para la de terceros", expresaron los responsables del control.

 

Si bien los inspectores de la Dirección de Tránsito constataron que 27 automovilistas y 27 motociclistas manejaba sus rodados con altos índices de alcoholemia, en total se labraron 74 actas de infracción.

 

También dueron secuestrados tres automóviles que ofrecían servicios privado de transporte de pasajeros con graves irregularidades. Puntuaolmente, un remís de la ciudad de Corrientes que no contaba con revisión técnica obligatoria y la de otra unidad que desarrollaba sus labores sin el correspondiente registro habilitante.

 

Los inspectores municipales de Tránsito trabajaron junto a la Policía de la Provincia para requerir la documentación obligatoria (carnet, seguro y tarjeta verde), luces reglamentarias y uso de cinturón de seguridad, entre otros aspectos.

Leer más...
none