Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tras darse a conocer el comunicado que emitió el Consejo de Ciencias Económicas del Chaco (CPCE) acerca de la publicación de la RG Nro 5003, en la que AFIP reglamentó importantes cambios en el  Monotributo, desde la Cámara de Comercio de Resistencia expresaron el apoyo hacia el pedido que realizan los contadores.

Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio, explicó: "Desde el CPCE Chaco piden a la AFIP la no aplicación de ajustes retroactivos que implican en muchos casos una mayor carga fiscal para un sector de pequeños contribuyentes que se vio fuertemente golpeado por el contexto actual".

En ese sentido, el titular de la Cámara expresó: "Desde nuestra institución queremos expresar el apoyo a este pedido, ya que muchos de nuestros socios son también pequeños contribuyentes y esta medida se da muy fuera del contexto que atraviesan. Al momento de configurar estas medidas, es importante tener tacto y consideración por uno de los sectores que más golpeó la pandemia".

Para finalizar, Giménez comentó que han recibido múltiples consultas referidas a este tema por parte de sus asociados y es por ello que en este apoyo quieren ser voz de quienes representan ante las autoridades competentes.

Leer más...
none