Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Como ya es usual para estas fechas cercanas a las fiestas de fin de año, la Cámara de Comercio presentó esta mañana el “Plan 12 sin interés” para compras con tarjetas de crédito. Consiste en beneficios que abarcan las compras en todos los rubros desde el 18 de diciembre hasta el 6 de enero.

El nuevo plan ofrece la posibilidad de comprar en 12 cuotas todos los días y, según adelantaron las autoridades, “con más beneficios” que el plan lanzado por el gobierno nacional en septiembre pasado “Ahora 12”.

El anuncio fue encabezado por el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Sergio López, quien señaló que es una promoción "que le permite a todos los comercios Pymes vender a precio de contado y en 12 cuotas durante todos los días y para todos los rubros. Es una promocion muy amplia que abarca a todos los bancos y tarjetas, por lo que estamos muy contentos de contar nuevamente en la ciudad con esta herramienta fundamental para el comercio".

Respecto a las diferencias con el Plan Ahora 12 del Gobierno nacional, este nuevo régimen es también de 12 cuotas sin intereses, pero a una tasa más barata y es para todos los días y todos los rubros, mientras el nacional es de jueves a domingo sólo para cuatro rubros: indumentaria, materiales para la construcción, pinturerías y grandes tiendas o supermercados.

El beneficio rige para todos los comercios socios de la entidad o bien para los que se puedan adherir, comunicándose al 4444500 y rellenando un formulario para inscribirse.

Leer más...