Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta mañana, se anunció un convenio entre NBCH - IPDUV para subsidio de tasa de interés a créditos destinados para la adquisición de materiales de construcción y afines, para refacción de viviendas familiares.

La conferencia estuvo a cargo del gobernador Jorge Capitanich, el director del Nuevo Banco del Chaco Federico Muñoz Femenía y el presidente del Instituto de Vivienda provincial, Diego Arévalo.

“El objetivo es  impulsar una línea de financiamiento equivalente a $300 millones para garantizar un mecanismo de asignación de recursos para el acopio de materiales de $100 mil a 500 mil con un plazo de 48 meses que implica una tasa de interés equivalente al 23%. 43% es la tasa vigente pero 20 puntos porcentuales es subsidiado por el Instituto Provincial de la Vivienda”, detalló Capitanich.

“Esto va a permitir una operatorio que estimula la participación en no menos de 450 comercios adheridos a la red y apunta a aproximadamente 1500 créditos”, agregó.

El registro se podrá realizar mediante la página web del propio banco, allí se hará la calificación de la persona que pueda acceder al beneficio.

Leer más...
none