Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El municipio de Resistencia desplegó desde primera hora de este viernes cuadrillas en distintas zonas de la ciudad, especialmente aquellas que se vieron afectadas por las inclemencias climáticas reinantes en toda la región. Según se especificó desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, hasta las 12 de este viernes se registró la caída de 50 milímetros de lluvia en la ciudad.

Los equipos de trabajo están dispuestos para atender las demandas de vecinos y otras situaciones generadas a partir de la abundante caída de lluvia.

“Los desagües y todo el sistema de bombeo ha funcionado correctamente durante lo que va de la jornada y no se registraron mayores inconvenientes”, expresó el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Sebastián Agostini.

De acuerdo con relevamientos realizados por la comuna, se produjeron anegamientos en aquellas zonas más bajas de la ciudad que generalmente se ven afectadas en casos de precipitaciones pronunciadas.

 “Estimando los distintos servicios de pronósticos climáticos, el personal que hemos dispuesto para atender cualquier contingencia seguirá trabajando”, acotó el funcionario.

Agostini indicó además que los números de teléfonos directos de emergencia para contactarse con la comuna o el sistema de DefensaCivil son: (4439999 / 4458201 / 4458244) y 0800-555-5055.

Además, se solicita desde el municipio la colaboración de los vecinos para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona.

 

 

Leer más...