Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La diputada justicialista Andrea Charole junto a la comunidad Qom de Resistencia expresaron su “total apoyo” al candidato del espacio político CER Para Todos que lidera el presidente del Concejo y candidato a intendente, Gustavo Martínez.

Este viernes se realizó un conversatorio con la comunidad de distintos barrios de Resistencia, pertenecientes a la etnia qom. Además estuvieron presentes los candidatos a concejales Otilia Aguirre y Rubén De Los Santos.

La legisladora y Gustavo Martínez transmitieron las propuestas, también escucharon las inquietudes y demandas de los dirigentes que representan a los barrios indígenas.

En éste marco Gustavo Martínez candidato a jefe comunal transmitió sus propuestas al pueblo originario, en presencia de más 200 dirigentes y referentes aproximadamente.

Gustavo Martínez transmitió sus propuestas ante más 200 dirigentes y referentes: “Se ha desarrollado mucho la infraestructura en la zona, se construyeron viviendas, escuelas y pavimento pero hay que desarrollar una política de integración social y sobre todo desarrollo humano”.

“Vamos a trabajar en un Concejo Vinculante en las políticas del municipio, con los 17 barrios que tienen Comunidades Aborígenes, para recuperar la estructura física pero a la vez el Tejido Social, con capacitación, cultura y deporte”, aseguró

Por último el candidato remarcó: "Hace falta apuntar a la formación de los jóvenes para que terminen el secundario pero también puedan tener un oficio, o formación terciaria, o universitaria. También hace falta que el barrio tenga un club con identidad propia como el Club Toba Chaqueño”.

“Les pido a todo su acompañamiento el 10 de noviembre y me den la oportunidad para transformar la ciudad, con la ayuda y la participación de todos los sectores”, concluyó.

Por su parte, la diputada originaria del pueblo qom, Andrea Charole, agradeció al candidato y a toda la comunidad por participar del conversatorio.

“El domingo 10 de noviembre próximo el compañero Gustavo obtendrá un contundente triunfo, se merece la oportunidad porque tiene las cualidades y experiencia necesarias para dirigir a la capital del Chaco a una transformación radical con la participación de todos los resistencianos”, finalizó.

Leer más...
none