Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

La Dirección General de Tránsito y Transporte del municipio de Resistencia, informó que desde el 2 de julio se amplió el horario de atención al contribuyente para las gestiones inherentes a la regularización de las habilitaciones respecto al transporte de pasajeros y de cargas.

Para ello, se fijó la atención de manera corrida de 7 a 19 de lunes a viernes, con el fin de dar celeridad al requerimiento del amplio sector que deben acudir diariamente a realizar sus respectivos trámites.

Se podrán realizar renovaciones anuales y oculares, transferencia de licencia, cambios de unidad, renovación de periodos, habilitación de transporte de carga, explosivos  y otros trámites de competencia municipal.

 

Más acciones

Por otra parte, el director de Tránsito, Darío Sardi, informó que se está convocando para los próximos días a una reunión conjunta con las empresas hormigoneras y referentes del sector de la construcción para articular acciones en relación a la actividad que desarrollan, donde muchas veces se ven obligados a trabajar en horarios de menor circulación vehicular para poder ingresar a las obras en construcción.

“Del mismo modo se registra un buen avance en el sector de taxis y remises con reuniones periódicas, que beneficiarán tanto a los choferes como a los usuarios”, dijo.

Leer más...