Ampliar
El sindicalista Jacinto Sampayo.
El sindicalista Jacinto Sampayo.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Mediante una carta, amigas y conocidas del sindicalista Jacinto Sampayo, expresaron su parecer tras la denuncia sobre violencia de género efectuada ante el municipal:
 
"Queremos expresar nuestro más sincero apoyo al secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto Amaro Sampayo, tras ser injustamente acusado de violencia de género".
 
"Y hacemos pública nuestra defensa no solamente como amigas del "Negro" sino también en nuestra condición de mujer.  Los que lo conocemos sabemos que es una persona de bien, un hombre íntegro, con un respeto por la mujer en todos los ámbitos. Y no nos han contado, lo hemos vivido en innumerables ocasiones. Su trato con las mujeres siempre fue ejemplar y lo seguirá siendo, porque es su manera de pensar y su forma de vivir, respetando, entendiendo y defendiendo a los trabajadores o trabajadoras que representa. No vamos a referirnos a este caso en particular que le ha tocado sufrir, pero debemos ser sinceras, no lo imaginamos a Sampayo agrediendo a una mujer".
 
"Lo hemos visto discutir con intendentes, gobernadores, diputados, y un sinfín de políticos de turno, con una fuerza envidiable, con una vehemencia a veces necesaria para lograr beneficios para los municipales más postergados, pero jamás insultando o agrediendo a una mujer. Por eso querido Negro, estamos con vos, los que te conocemos y queremos sabemos qué clase de persona sos y te pedimos que tengas la fuerza suficiente para que la verdad salga a la luz, como tantas veces ocurrió, dejando en claro que sos un hombre ejemplar".
 
Dalma Ojeda
DNI: 39.181.175
Pasaje Obligado 2447
 
Graciela Rapaccioli
DNI: 22.002.908
Mz 106 Pc 15, 131 Viviendas
 
Florencia Contreras
DNI: 39.31.528
Mz 106 Pc 8 B 131 Viviendas
 
Gladis Escalante
DNI: 4.856.998
Pasaje Cocomarola 1445
 
Luisa Balberán
DNI: 17.016.202
Fray Capelli 1450
Leer más...