Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Centro Mujer Bettina Vásquez junto al Programa Nacional de Salud Escolar (PROSANE) y al centro de salud Néstor Kirchner, coordinaron una campaña de salud para chicos del Jardín de Infantes de la Escuela Pública de Gestión Social N° 1 "Heroes Latinoamericanos".

Desde la entidad informaron que cuando los niños y adolescentes son revisados por el médico, se hacen las derivaciones que se requiere y se gestionan turnos para que sean tratados y atendidos tanto en el centro de salud como en el hospital, y lograr el objetivo en cuanto a la salud de los niños y adolescentes.

Informaron además que se realizaron evaluaciones antropométricas (peso y talla) a los alumnos de ambos turnos. Y de presión arterial, agudeza visual, como así también, un control clínico a cargo de las doctoras del PROSANE, Beatriz Ramos, Alegre Sandra y Yesica Brítez. Se realizó vacunación y un control odontológico a cargo de Kujarchi María Amalia, estadista Eugenia Rossi, y las enfermeras Delgado Gabriela y Alegre Gabriela.

El Centro Mujer Bettina Vásquez, agradece a directivos, docentes, y padres de los alumnos por acompañar y dar su consentimiento para realizar los controles; al igual que a los doctores y enfermeros que colaboraron en dicha campaña.

Para contactarse con el Centro Mujer las vías de comunicación son: Tel: 362-446536; o mediante un correo electrónico al Mail: [email protected].

Leer más...
none