Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Autoridades de la empresa estatal recibieron a alumnos de cuarto año de la carrera de Ingeniería Química de la UTN, quienes junto al titular de la Cátedra Ingeniero Rubén Sartori, y el vicedecano Ingeniero Walter Morales, realizaron el recorrido de la Planta Potabilizadora guiados por profesionales de SAMEEP.

La visita fue recepcionada por la vocal contadora Ana María Torres, a quien acompañó el responsable del Área de Relaciones Institucionales Miguel Cicutta, el Gerente de Producción Ing. Aníbal Aquino y el ing. Sebastián Pradolima.

"Una vez más y en el marco del desarrollo del cumplimiento del programa educativo que venimos llevando a cabo desde la empresa, aportamos a la formación de profesionales. Desde nuestra casa transmitimos todo lo que hacemos para que puedan palpar la realidad y aplicar a su formación técnica. Es un gusto recibir a la Universidad y a los futuros expertos, ya que trabajamos en difundir todo lo relacionado al buen uso del agua y su potabilización en los conceptos más intrínsecos. Esto no hace otra cosa que aportar todo lo que sea necesario desde acá y alimentar conocimientos que en definitiva generarán personal capacitado para poder trabajar en beneficio de la población", precisó la vocal.

El vicedecano de la Facultad, Ingeniero Walter Morales precisó: "Estos alumnos estudian esta parte de los procesos industriales, y lo que vemos en clase hoy lo van a ver a escala real y macro en una gran planta como es la de SAMEEP".

"La idea es que los alumnos conozcan los procesos reales, y se interioricen para darle da una visión más amplia a lo que están estudiando y, a parte, una visión práctica".

"La experiencia siempre es muy buena, tanto de lo positivo de las visitas como también de la atención que nos da la empresa, viendo lo que uno enseña en la teoría y poder interpretarlo en la vida real", expresó el titular de la Cátedra Ing. Rubén Sirtori.

Leer más...
none