Ampliar
El viaje de la comitiva.
El viaje de la comitiva.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con el objetivo de enriquecer sus trabajos de investigación, alumnos de la Maestría que se dicta en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, realizaron un viaje de estudios para conocer la entidad que funciona en Gobernador Virasoro. La comitiva, realizó la visita guiada por los directivos.

Alumnos de la Maestría en Derecho Empresario, que se dicta en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste participaron días atrás de un viaje de estudios a la localidad de Gobernador Virasoro en la cual funciona el establecimiento Las Marías reconocida por su presencia comercial a escala nacional e internacional. Cumplió el objetivo de indagar sobre los procesos de producción y aspectos de la organización empresaria.

La actividad consistió en una visita guiada por las instalaciones de la planta en la cual los alumnos pudieron observar las distintas etapas de elaboración de los productos de Las Marías. Es el caso de la yerba maté, el té, mate cocido. Asimismo, pudieron apreciar las instancias de empaquetado hasta el almacenamiento de la mercadería para la distribución desde la planta.

Mediante un video ilustrativo y las explicaciones brindadas por sus anfitriones, pudieron tomar contacto con el ideario de la empresa que trasciende a la tercera generación. Se trató de una iniciativa provechosa para los asistentes, desde el punto de vista de los conocimientos compartidos, para el desarrollo de sus trabajos de investigación llevados adelante en el marco de la carrera.

En el establecimiento, alumnos y docentes fueron recibidos por los directivos de la empresa, es el caso del Ingeniero Víctor Jorge Navajas Vicepresidente de Las Marías; el director, licenciado Adolfo Navajas, también el doctor Santos Platini vicepresidente de la Fundación Victoria Jean Navajas y el ingeniero Claudio Anselomo, gerente de Producción Primaria de la entidad.

Gracias a las gestiones realizadas a través del Rectorado, para el traslado de la comitiva al lugar, los alumnos viajaron acompañados del director de la carrera el profesor, doctor Raúl Aníbal Echeverry y su coordinadora académica Luz Gabriela Masferrer, quien también es gerente de Producción Primaria de la entidad.

También fueron invitadas a participar del viaje, las doctoras profesoras de Derecho Comercial de la Casa de Estudios, Elva Encina de Matusevich, Hilda Zárate, Juana Alicia Baranda, Diana López Sánchez, Ana Julia Pérez y  Victoria Gallino Yanzi.

Leer más...

Galería de videos