Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Centro Mujer Bettina Vásquez coordinó y gestionó con el Área de Relaciones Institucionales de SAMEEP para que alumnos accedan en forma educativa, práctica e informativa a visitar su planta potabilizadora de agua. En esta ocasión, fueron desde la Escuela N° 383 "Enriqueta M. de Solimano" y los recibió por el presidente de la empresa estatal, Claudio Westtein.

Personal capacitado de la empresa, con la presencia del presidente de la misma, Claudio Westtein, fueron quienes guiaron y explicaron a 25 alumnos y docentes de 7º grado A y B  del turno mañana de esta entidad educativa, los diferentes procesos para lograr que el agua sea potable. Además de concientizarlos sobre el cuidado de este recurso tan valioso. Acompañó también la vicedirectora del establecimiento, Rosana Parellada.

El Centro Mujer es una asociación que trabaja en conjunto con las instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo, brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad. Además, mantiene relación directa con los directivos y docentes de los establecimientos que quieren brindar información a sus alumnos.

Leer más...