Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Fue en el marco del Proyecto Especial Comunitario que en sus contenidos aborda los valores democráticos están estudiando los chicos de 5to grado de las secciones “A”; “B” y “C”; de la Escuela de Educación Primaria Nº 833 “Gerónimo Matorras” de la ciudad de Resistencia. Acompañados por los docentes Nancy Roldán; Marta Verón; Carolina Escalante; Juan José Ayala y Nicolás Aguilar, tuvieron la oportunidad de conocer el Recinto Legislativo donde sesionan los diputados que representan al pueblo de la provincia del Chaco.

Carlos Fernández y Gladis Navarro - personal capacitado del Área de Atención al Ciudadano – fueron los encargados de brindar la charla formativa que se brinda desde el Programa “El Poder Legislativo y la Escuela” que se ofrece desde este Poder.

Luego de conocer sobre las funciones y mecanismo del Poder Legislativo, su relación con los demás Poderes del Estado y el Proceso de Formación de las Leyes, hubo intercambio de preguntas de los chicos con los capacitadores, y luego posaron en una foto institucional todas las secciones de 5to grado junto con sus docentes.

Para obtener más información sobre el programa “El Poder Legislativo y la Escuela” dirigirse a la subdirección “Servicio de Atención al Ciudadano”, que se encuentra ubicada en Roque Sáenz Peña 167, 2º Piso, de la ciudad de Resistencia - Chaco (C.P. 3500), - Tel. 4452587. Correo electrónico: [email protected]

Leer más...