Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Alejandro Aradas, dirigente de Convergencia Social de la UCR, presentó el lunes ante un nutrido público su candidatura a diputado provincial de cara a las elecciones legislativas de este año.

Del acto, que se realizó en un teatro Obrero colmado, participaron dirigentes, funcionarios y referentes políticos, entre ellos la titular de la UCR del Chaco, Elina Nicoloff; Javier Campos de la JR provincial; los intendentes de Du Graty, Juan Carlos Polini; de Cotelai, Humberto Rodríguez; de Pampa Almirón, Gladis Pichili; de las Palmas, Victoria Almeda; y concejales de distintas localidades.

Venimos trabajando hace muchísimo tiempo y ahora decidimos jugar fuerte en este proceso electoral legislativo y tenemos muchas expectativas de llegar a una banca en un lugar expectante dentro de la alianza Cambiemos. Estamos trabajando para lograr estar en los primos lugares”, expresó Aradas a Diario TAG respecto del armado de listas.

El actual articulador territorial del Ministerio de Desarrollo social de la Nación apostó a “fortalecer la UCR y Cambiemos para volver a enamorar a los sectores populares; trabajar más en contacto con los problemas y desde allí saldrá el trabajo legislativo que hay que hacer”.

EJES DE CAMPAÑA

Consultado por las propuestas que llevará a la ciudadanía de conseguir una banca en Diputados, Aradas enumeró los ejes de salud, educación, obras y transporte público.

“El reclamo más fuerte que hay es tratar de mejorar la salud pública, que está totalmente desmantelada. La verdad es que necesita reactivarse porque en un pueblo en el que no funciona la salud y la educación, el ciudadano está totalmente desprotegido, no tiene posibilidad de desarrollo, eso es lo que nos refleja la gente”, sostuvo.

En la misma línea, señaló que “la única manera es ejerciendo un fuerte control de la cuestión pública” y adelantó que como otro eje de campaña se propondrá que “el Tribunal de Cuentas pertenezca al partido opositor al que gobierna la provincia”.

Destacó también la iniciativa de “trabajar fuertemente en la educación no solo desde el control sino, notando que los centros educativos alejados de las ciudades sufren el abandono, también institucional”.

“Hay muchos ejes en los que trabajar y un montón de situaciones que tiene que atender el representante legislativo”, concluyó el flamante candidato a diputado provincial por la UCR.

 

 

Leer más...

Galería de videos