Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Municipio de Resistencia, a través de la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaria de Transporte y las Direcciones de Tránsito, Bromatología y Ruidos Molestos, realizó durante este fin de semana trabajos integrales de control y prevención. De las tareas también participó personal de la Guardia Comunitaria y la Policía del Chaco.

El sábado a la madrugada fueron removidas al corralón un total de nueve autos y 29 motos, de las cuales 17 fueron por registrar alcoholemia positiva y las demás por falta de casco. Mientras que el domingo, cinco autos y 17 motos, (nueve por alcoholemia positiva), terminaron en el depósito municipal.

El grado de alcohol más alto registrado en la madrugada fue de 2,22 gramos de alcohol en sangres. Así lo marcó una señorita que conducía un automóvil Nissan Tiida con varias personas en su interior. El objetivo de estos procedimientos es garantizar el cumplimiento de las normas municipales y provinciales vigentes y así prevenir siniestros que ocasionan algunos ciudadanos que no respetan las medidas de seguridad y conducen imprudentemente.

 

Clausuraron kioscos

También se procedió a la clausura de dos comercios en la ciudad que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Se tratan de los kioscos ubicado en Saavedra 399, que fue multado por agentes de Inspección General tras constatar que expendía bebidas por fuera del marco regulatorio.

Leer más...