Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Para fin es este año, desde la provincia planean inaugurar las dos plantas de biomasa ubicadas en los municipios de Puerto Tirol y La Escondida. Ambos desarrollos se encuentran en “etapa de prueba”, adelantaron en el Gobierno. Para dicha inauguración se anució la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández

“Hemos tenido una muy buena videoconferencia con Darío Martínez, secretario de Energía, y su equipo de trabajo con el objetivo de avanzar en la próxima inauguración, antes de fin de año y Dios mediante con la presencia del Presidente de la Republica, para lo que significa la inauguración de las dos plantas de biomasa que son cerca de 20 megavatios, 16,6% para el desarrollo del transporte energético interconectado, el resto para consumo interno. Es una inversión cerca a los 40 millones de dólares”, contó el gobernador Jorge Capitanich.

Sobre los proyectos de desarrollo energético relató que se solicitó la aprobación de emprendimientos de energía solar “por más o menos una cifra aproximada a los 50 millones de dólares y obviamente a ese número de 50 megavatios, lo cual es muy importe porque implicaría un desarrollo energético para la provincia del Chaco que es muy importante”.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none