Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El gobernador Jorge Capitanich informó este lunes a la siesta que el presidente Alberto Fernández no visitará la provincia, en el marco de la pandemia por el coronavirus COVID-19, y que en su lugar sólo se participarán de una videoconferencia.

“Con el Presidente de la Nación, Dr Alberto Fernández, resolvimos sustituir la visita programada que tenía para el día martes por una videoconferencia”, señaló el gobernador en sus redes sociales.

Además, Capitanich mencionó que “nos visitará una delegación encabezada por la secretaria de Acceso a la Salud, Dra. Carla Vizzoti, y un grupo de especialistas viajará a la provincia para coordinar acciones operativas complementarias en el territorio”.

“La videoconferencia constará de un desarrollo de contenidos e indicadores sanitarios y la evaluación del plan de acción ejecutado y a ejecutar durante las próximas semanas”, detalló el primer mandatario de Chaco.

Por último, explicó que “detectar, aislar y cuidar constituyen las premisas esenciales de la estrategia que se lleva a cabo actualmente en la provincia con la cooperación del estado nacional”.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none