Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Fue pasado el mediodía de este miércoles que se desplegó un gran operativo en inmediaciones al call center de Apex America, ubicado en Arbo y Blanco 236. Hasta el momento, la Policía y Bomberos continúan registrando el edificio, que fue evacuado previamente.

Fuentes policiales confirmaron a Diario TAG que cerca de las 12:20 la central de Bomberos recibió el aviso de la situación en el centro de llamadas.

Hasta allí, llegaron los agentes de la Sección Explosivos y comenzaron por evacuar el edificio, en plena actividad, y realizar todas las acciones conforme el protocolo de actuaciones ante este tipo de amenazas. Además, junto con la Policía, se realizó el corte y desvío del tránsito en la zona.

Hastacasi las 14:00, los uniformados continuaron con la búsqueda del supuesto “artefacto o elemento” en cuestión. Finalmente, tras la inspección total del edificio de grandes proporciones, los Bomberos no hallaron nada sospechoso y el jefe del Cuartel, Roberto Sargenti, confirmó que fue “una falsa alarma”.

 

Leer más...
none