Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Carlos Alabe, presidente de la Fundación Ciudad Limpia, se expresó a través de sus redes sociales, su “decepción” con Jorge Ferraresi, quien se encuentra a cargo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Esto se debe a que luego de haber participado en la firma de convenios de nuevas viviendas y la entrega de créditos, el presidente de la fundación intentó dialogar con el funcionario para invitarlo a conocer la casa y el centro de enfermedades raras, pero “Ferraresi al recibir esa propuesta me dio dos palmadas por el hombro y exclamo: 'Después lo vemos’”, afirmó Alabe.

Me quedé esperando una respuesta más agradable, una felicitación, un comentario alentador, un 'habla con mi secretario', o una 'puteada' en todo caso, pero nada”, añadió Carlos.

 Por otro lado, se refirió a las campañas por las elecciones y dijo: “No darle cinco de pelota a los que todavía creemos en nuestro país y aportamos soluciones sin tocar las arcas del Estado evidentemente lo de 'escuchemos a la gente' sólo lo dicen para la campaña nada más”.

Por último, Alabe finalizó su posteo: “No cuesta tanto escucharnos”.

Hacé click y comentá

Leer más...
none