Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La intendenta de Resistencia y precandidata a gobernadora por el frente Vamos Chaco aseguró que no promete lo que no puede cumplir. Y por eso dijo que por el momento el boleto estudiantil gratuito que anunció que implementará es sólo para universitarios.

“Por ahora los niveles primario y secundario no podemos incluirlo, pero cuando sea gobernadora todos los estudiantes tendrán boleto gratuito”, anunció hoy en una entrevista radial. “Lo que pasa es que sólo prometemos lo que podemos cumplir y sostener”, destacó.

Y en ese punto apuntó contra el gobernador Jorge Capitnaich, su principal rival electoral, aunque no compitan en el mismo cargo. “Hace ocho años prometió 1000 cuadras de pavimento para Resistencia e hizo 10”, tiró.

Por otro lado, en la entrevista que le realizaron los periodistas del programa Actualidad Informativa de Radio Máster, la intendenta también dejó en claro que no está realizando ningún “operativo retirada”. “Sigo viviendo en esta ciudad”, dijo.

Aída contestó de esta manera a los diputados oficialistas que le solicitaron un pedido de informes por una contratación millonaria para el servicio 0-800 Aída. “Nosotros hacemos campañas de concientización sobre la basura pero no es suficiente, siguen tirando basura. Actualmente teníamos tres empresas trabajando y no dábamos abasto con este servicio de recolección y por eso llamamos a una nueva licitación”, explicó.

Y contraatacó: “La oposición está acostumbrada a hacer denuncias y desaparecer, el operativo es de ellos”, disparó. Y aseguró que en su gestión no se improvisa. “Lo que hacemos lo hacemos en respuestas a las ordenanzas municipales, como pasó con lo la de Laguna Argüello”, concluyó.

Leer más...