Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

De acuerdo a la continuidad de la planificación y ejecución de los servicios y obras para distintos barrios de la ciudad, la jefa comunal se acercó a Villa Elisa para supervisar la colocación de ripio y las tareas de mantenimiento. A media mañana, Aída y su equipo llegaron a la calle Goitia al 1200. Allí, según se detalló en un comunicado a la prensa, la intendenta dialogó con algunos vecinos en una conocida despensa del barrio.

Desde el Municipio destacaron además que a través de la Secretaría de Servicios Públicos se realizan permanentes operativos de reacondicionamiento de calles como así también procedimientos de limpieza integral en la zona sur.

"CERCA DE LA GENTE"

“Los vecinos son el motor de nuestro progreso. Resistencia crece y cambia por voluntad de los resistencianos que participan activamente de la gestión”, señaló la mandataria en clara en referencia al sistema de presupuesto participativo.

Las conversaciones con los vecinos continuaron y Aída recolectó tanto agradecimientos como demandas pendientes. Finalmente, desde la Comuna señalaron que trabajos similares se llevan a cabo en los barrios 300 Viviendas, Villa Pegoraro y Santa Catalina.

 

 

Leer más...