Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A través de un comunicado, la diputada nacional Aída Ayala anunció que ¡a raíz de los acontecimientos ocurridos en los últimos días”, realizará una conferencia de prensa junto a su equipo político y técnico este lunes a las 10, en el local de Cambiemos (Remedios de Escalada y Catamarca).

Cabe recordar que la detención de la actual diputada fue requerida en el marco de la causa que la investiga por lavado de dinero agravado por habitualidad, ser miembro de una banda y funcionario público, en calidad de coautor (art. 303  del Código Penal, con la agravante prevista por el art. 303 inc. 2), apartados a) y b) del Código Penal).  En tanto que el pedido de desafuero promovido por la jueza federal Zunilda Niremperger está siendo tratado en la comisión de asuntos constitucionales del Congreso Nacional.

Leé más: Sabadini pidió a Aída Ayala que denuncie “si cree que hay animosidad en su contra”

Allanaron el estudio de Matías Balmaceda, abogado vinculado con Aida Ayala

Ayala apeló el rechazo a su pedido de eximición de prisión

 

Por otra parte, este fin de semana Niremperger, a instancias de la fiscalía, ordenó el allanamiento en el domicilio de Matías Balmaceda, exyerno de Ayala, en el marco de una nueva causa que investiga a Ayala, ésta vez, como secretaria de Asuntos Municipales de la Nación.

Leer más...
none