Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Desde el equipo de prensa de la diputada nacional Aida Ayala dieron a conocer la situación actual de la exintendente que continúa internada en el Sanatorio Güemes de Resistencia.

La exfuncionaria de la Nación “cursa el segundo día de internación” e informaron que este martes “se le realizó una endoscopia digestiva alta”.

Además, detallaron que “evolucionó en forma favorable durante la internación” y que “se evaluará el alta según evolución clínica durante la jornada”.

Por último, precisaron que el diagnóstico médico de Aida Ayala es “gastritis crónica reagudizada con patología respiratoria asociada”.

La diputada nacional fue internada en el Sanatorio Güemes el lunes a las 3 de la madrugada por un dolor abdominal y en el transcurso de la mañana la trasladaron a una habitación común.

Cabe recordar que Ayala debía presentarse ayer ante la Cámara Federal de Apelaciones para defender su pedido de eximición de prisión, en el marco de su imputación por lavado de activos en la causa conocida como “Lavado II”.

Leer más...