Ampliar
El presidente del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi. (Foto:La Nación)
El presidente del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi. (Foto:La Nación)
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El presidente del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, se quejó hoy de que el Gobierno está "tratando de dilatar" el tratamiento del pedido de desafuero de la legisladora radical Aída Ayala, ante lo cual afirmó que "Cambiemos tiene una doble moral".

"Cambiemos tiene una doble moral. Es inadmisible que el oficialismo esté tratando de dilatar el tratamiento del desafuero de Aída Ayala, cuando aplicaron un trámite express con diputados opositores", sostuvo el referente opositor.

El legislador nacional se preguntó "¿qué esconde Aída Ayala y Cambiemos que no quieren dar la cara en la Cámara de Diputados?", y desafió: "Si no tienen nada que esconder, sería bueno que den el debate".

Asimismo, cuestionó a la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió: "No he escuchado ninguna consideración de la fiscal de la República, no se ha pronunciado sobre este caso que involucra a una diputada de su provincia".

De esta manera, Rossi se refirió a la decisión del presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Pablo Tonelli, de suspender la reunión que se iba a realizar este martes en la que se iba a tratar el pedido de desafuero de Aída Ayala en una causa por presunta asociación ilícita en la provincia durante su gestión como intendenta de Resistencia.

Leer más...
none