Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

La empresa SAMEEP informa avances con la extensión de la red cloacal en el Barrio Antártida de Resistencia,. La estación elevadora 51 abastecerá a más de 600 familias de la capital chaqueña y se encuentra en su etapa final.

Autoridades de SAMEEP, encabezadas por el vocal Claudio Westtein y el jefe de Obras, Pablo Sánchez, monitorearon la extensión de red cloacal que se está ejecutando. La obra de la Estación Elevadora ya está terminada, también su parte electromecánica y solo resta que finalice la obra en su totalidad para hacer la prueba hidráulica pertinente.

En lo que se refiere a la extensión de redes ya se colocaron 2.200 metros de caños y resta un poco más de 1.000 metros para culminar.

Westtein señaló que “estamos realizando un trabajo complejo de cloaca para toda la zona del barrio Antártida, que dará solución a 600 familias”. “Esta obra ayudará a mejorar la calidad de vida y es parte del compromiso que emprendió SAMEEP a través de su presidente Gustavo Martínez que trabaja incansablemente para conseguir fondos a través de distintas gestiones para tratar de darle solución a  una situación en materia de agua potable y cloaca”, agregó.

En tanto, Pablo Sánchez dijo que “si ponemos a funcionar todo y hacemos las pruebas correspondientes de la estación elevadora deberíamos estar finalizando en diciembre esta obra que otorgará una mejor calidad de vida”.

Leer más...