Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Arrancó la expo agropecuaria más importante de la región y el Ministerio de Industria Comercio y Servicios dice presente con un stand, en el que se puede conocer y adquirir maquinaria hecha por empresas chaqueñas para el campo local, tomando contacto directo con los fabricantes y contando, además, con la posibilidad de acceder a financiamiento hasta en 36 cuotas, sacando en el acto la tarjeta Tuya Pyme del Nuevo Banco del Chaco.

El ministro de Industria Gustavo Ferrer comentó que en esta 14° edición de Agronea el ministerio está presentando un espacio exclusivamente vinculado con la metalmecánica chaqueña, donde se muestran siete experiencias de innovación, de firmas locales de distintos puntos de la provincia.  

“Tenemos empresas de Pinedo, Corzuela, Las Breñas, Castelli, Villa Ángela, Colonia Benítez, y Margarita Belén con maquinaria muy interesante para que el productor sepa que el metalmecánico chaqueño puede brindar un buen servicio como tallerista o como asistente de servicios, pero también puede generar el diseño de una máquina de innovación, siendo quizás el que mejor conoce la zona, la producción, y las necesidades que nosotros tenemos para seguir creciendo”, señaló.

Además, Ferrer destacó la importancia del acompañamiento del Nuevo Banco del Chaco, con la tarjeta Tuya Pyme, “una importante herramienta para que el productor chaqueño se pueda equipar, y sobre todo qué mejor que con implementos pensados, diseñados y desarrollados por nuestros metalmecánicos”.  

Durante el primer día y conjuntamente con el Gobernador Domingo Peppo y el Gerente de Negocios del Nuevo Banco del Chaco, Omar Omar Quirelli, se comenzaron a entregar las primeras 50 tarjetas preadjudicadas a productores que visiten la muestra. 

Gran sorteo de maquinaria 

No sólo innovación y desarrollo se verá en el stand del Ministerio de Industria en Agronea. Los productores que visiten el espacio, e incluso aquellos que hayan participado de programas y hayan cumplido su vinculación con el Ministerio de Producción de la Provincia, sin necesidad de asistir a la muestra, tendrán la oportunidad de potenciar su actividad, con maquinaria que será sorteada el domingo 25 de junio, a las 15. 

Premios 

1° Sistema BES (Beneficio Económico Sustentable) para el control de malezas 

2° Acoplado Balancín con capacidad de carga de 3 toneladas + Desmalezadora de 1.5 metros. 

3° y 4° Acoplado Balancín con capacidad de carga de 3 toneladas.

Leer más...
none