Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La ministra de Salud Pública, Mariel Crespo, mantuvo una reunión con el jefe comunal de La Escondida, Francisco Winnik, con quien analizó la demanda sanitaria y mecanismos para la posible incorporación un profesional que optimice las prestaciones odontológicas de la zona.

De esta manera la cartera avanza en el trabajo conjunto con los intendentes, clave para la garantizar uno de los objetivos de gestión que es el acceso de todos los chaqueños a las todas las políticas públicas. “El intendente se puso a disposición de esta cartera para impulsar juntos acciones que nos permitan cumplir nuestro objetivo de asegurar un acceso oportuno al sistema sanitario a todos los chaqueños”, valoró Crespo.

Para ello, se avaluó la posibilidad de incorporar un odontólogo a los servicios de la localidad. “Desde el Ministerio nos comprometimos a evaluar los mecanismos que nos permitan incorporar este profesional, especialmente dedicado a fortalecer la salud bucal”, comentó.

Esta actividad es parte de la agenda de la ministra, tendiente a tomar contacto y mantener una comunicación fluida y trabajar en conjunto con los representantes comunales para fortalecer el desempeño de los Servicios de toda la provincia.

Leer más...
none