Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Subsecretaria de Ambiente Claudia Terenghi y el equipo del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica se reunieron con el secretario de Ambiente de la provincia de Santa Fe Edgardo Seguro, con quien avanzaron en una agenda de trabajo conjunta.

El encuentro entre ambas autoridades provinciales permitió avanzar en líneas de acción que se acordaron a través de la firma de un convenio de reciprocidad entre Chaco y Santa Fe, firmado a finales del año 2017.

Terenghi señaló que se planifica la conformación de mesas provinciales que trabajen de forma articulada, permanente y sostenida en el tiempo “para fortalecer y unificar aspectos relacionados con la Educación Ambiental desde lo formal, no formal e informal, como también el fortalecimiento de leyes provinciales y nacionales relativas a la Educación Ambiental”, explicó.

A su vez, Terenghi se refirió a que “trabajar con otras jurisdicciones del país tiene la impronta y el compromiso  vinculado con las políticas ambientales por parte del gobernador Domingo Peppo”.

Por su parte, Seguro indicó que “Chaco se beneficiará con un esquema que sumará  al trabajo productivo, ya que aportaremos las estrategias de un programa denominado Producción Limpia destinado al sector industrial”.

Leer más...
none