Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La aerolínea low cost Flybondi realizó el viernes cerca del mediodía un vuelo simbólico para presentar el servicio aéreo que ofrecerá desde enero entre Corrientes y Buenos Aires.

Desde la empresa contaron que harán siete viajes semanales desde el aeropuerto Fernando Piragine Niveyro hasta el aeropuerto de El Palomar y que el boleto ida y vuelta costará alrededor de $1.400.

El avión aterrizó cerca de las 12 y realizaron el bautismo que consiste en pasar por debajo de un arco de agua formado con dos autobombas en plena plataforma del aeropuerto.

El acto contó con la participación de distintas autoridades, entre los que estaban funcionarios nacionales, provinciales y municipales que recibieron a la tripulación y destacaron la importancia de ampliar la oferta aérea en Corrientes y la conectividad que así se consigue.

Luego, funcionarios, empresarios y trabajadores del sector turístico, jubilados y periodistas fueron parte de un vuelo de demostración de unos 40 minutos ofrecido por la aerolínea Flybondi.

 

El servicio

En enero comenzará a operar este vuelo ofrecido por esta aerolínea low cost que dispondrá de precios accesibles y capacidad para 189 pasajeros pero con algunos servicios acotados.

El avión que saldrá de Corrientes aterrizará en el aeropuerto de El Palomar que se encuentra a unos 30 kilómetros de Ezeiza y a poco más de 20 kilómetros de Aeroparque, lo que significará un costo extra para el traslado hasta Capital Federal.

Leer más...