Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

En el marco del plan “Sistema Ciudades” que lleva adelante el Gobierno de la provincia en función de promover el desarrollo de las localidades del interior, el ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, recibió al intendente de Margarita Belén, Roberto Encina, con quien firmó un acuerdo para la concreción de importantes obras para el Municipio. En la oportunidad acordaron la refacción de la Plaza Central y obras de ripio para importantes calles de la localidad.

El jefe comunal se mostró entusiasmado por la realización de las obras: “Firmamos un proyecto para refaccionar la plaza central, que para nosotros es muy importante porque es donde el Pueblo se congrega los fines de semana, en las fiestas, y con estas obras de infraestructura vamos a poder mejorarla. Quería agradecerle al gobernador Domingo Peppo y al ministro Fabián Echezarreta por el apoyo que nos brindan paras seguir haciendo realidad estas obras estratégicas. Estamos muy contentos con estas nuevas inversiones que para el Pueblo serán muy importantes”, afirmó.

Asimismo, adelantó que el proyecto de refacción se prevé ejecutar a partir de un plan integral que demandará una inversión superior a los $3.800.000 pesos que incluirá entre otras intervenciones el mejoramiento de la iluminación, nuevas áreas de juegos infantiles, parquización entre otras mejoras. En lo que respecta a las obras de ripios se acordó la ejecución de 10 las cuales serán estratégicas para el desarrollo de la localidad: “Apuntamos a optimizar los accesos a los barrios nuevos, porque Margarita Belén lleva adelante un importante desarrollo urbanístico y habitacional, y por lo tanto estas obras son claves para seguir apostando al desarrollo”, concluyó el intendente.

Leer más...