Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde la Asociación Bancaria seccional Resistencia confirmaron este jueves que la atención en todos los bancos de la provincia será normal ya que no se adhieren a la medida convocada a nivel nacional para esta jornada.

Cabe recordar que el sindicato llamó a asambleas para este jueves desde las 09:30, para debatir las paritarias, tras el rechazo a la oferta de las cámaras empresarias que ofrecieron un 9%, en cuotas. Además, en rechazo a las reformas previsional, laboral y tributaria y de los cambios en el sistema jubilatorio.

No obstante, el secretario General de la seccional Resistencia, Jorge Díaz, aseguró a este medio que en la provincia “la actividad bancaria será normal hoy”.

Leé más: Este jueves, los bancos atenderán al público hasta las 9.30

“Se hicieron eco muchos medios del comunicado del sindicato nacional. Pero en la provincia nosotros privilegiamos la atención, sobre todo el pago a jubilados en esta época”, sostuvo y reiteró que "no se interrumpirán las tareas por esta semana”, confirmó.

Finalmente, sobre el reclamo del sector, adelantó que “la semana que viene si continúa el conflicto" la seccional analizará si se suma a las medidas de fuerza.   

Leer más...