Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Dirigentes de los partidos Kolina y Acción Chaqueña se reunieron en Ameghino 60, sede partidaria de este último, para analizar los últimos acontecimientos que son de público conocimiento.

Los dirigentes de ambos partidos que forman parte del FCHMM, en forma unánime, manifestaron su repudio a todo hecho de corrupción y pidieron a las autoridades partidarias que se expresen públicamente en ese sentido.

"Los organismos constitucionales de control internos y externos del Estado tienen la obligación de actuar en tiempo y en forma para que hechos de corrupción no sucedan o sean penalizados como corresponde", expresaron.

Coincidieron en que "la ciudadanía debe saber que no toda la dirigencia tiene comportamiento corrupto, y que la Justicia tiene que tener todo el apoyo del poder político para investigar, para llegar a la verdad, para poder poner blanco sobre negro esa verdad, y que la sociedad en su conjunto pueda saber y conocer la misma, es la única forma que no todos queden dentro de la misma bolsa".

"Son épocas donde se pide sacrificios a la comunidad y por ende hechos de esta naturaleza tiran por tierra cualquier esfuerzo en ese sentido", analizaron.

Por último, ratificaron que "la Justicia tiene que llegar al fondo de la cuestión, y si hay culpables les debe caer con todo el peso de la ley y recuperar lo que ha sido apropiado indebidamente, nuestra sociedad con todo derecho lo exige, caso contrario quedamos todos salpicados".

Leer más...
none