Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Las autoridades y dirigentes del Partido Acción Chaqueña despidieron el año con un Lunch y un brindis en su sede de Ameghino 60.

Los dirigentes que hicieron uso de la palabra en la reunión coincidieron en que fue un año fructífero en el ámbito político/partidario, ya que se renovaron autoridades prácticamente en todas las localidades de la provincia, lo que mantiene en alto el espíritu de trabajo de los mismos, esto hace que se mire al 2017 que se inicia con excelentes expectativas, considerando que es un año de los llamados electorales.

En su alocución el Presidente de Acción Chaqueña Contador Naredo Aguirre Piela pidió un brindis  para que en todos los hogares Chaqueños haya Amor y Paz, y para que en Ellos no falten ni el Trabajo ni la Salud, instó a los dirigentes y militantes a trabajar con Amor y Esperanza, pensando siempre que hay un Chaqueño que necesita ayuda, mas aun en estos tiempos que la crisis golpea fuerte muchos de esos hogares.

Junto al Presidente del partido oficiaron de anfitriones el Presidente en la Junta de Resistencia Sr. Juan Carlos Godoy, el Secretario de la Junta de Gobierno Provincial Sr. Miguel Ángel Zardi y demás integrantes estas Juntas

Leer más...