Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Un grupo de dirigentes de Acción Chaqueña  se reunieron para analizar los últimos acontecimientos que son de público conocimiento que involucran en actos de corrupción a varios dirigentes políticos y exfuncionarios de primera línea.

En esta reunión, en la sede de Ameghino 60, participaron también algunos dirigentes del partido Kolina.

Para los dirigentes “en la calle se perciben sensaciones encontradas, por un lado la expectativa que al fin la Justicia mete mano en la corrupción en el Estado y por otro el temor que todo sea una puesta en escena y se termine diluyendo en el tiempo, sin penalizaciones definitivas y peor aún sin que se recupere las millonarias sumas de dinero de las que se habla que se han apropiado”.

“A pesar que la condena pública es un hecho la ciudadanía está expectante en cuanto las conclusiones de todos estos procesos”, expresaron y consideraron que “se abren nuevas oportunidades por fuera de las ofertas electorales tradicionales”.

La reunión estuvo encabezada por el presidente de Acción Chaqueña, Naredo Aguirre Piela, el secretario y el apoderado del mismo, Miguel Ángel Zardi y Enrique Corgnali, respectivamente.

 

Leer más...