Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A pesar del poco movimiento de vehículos por el feriado, en el mediodía de este martes, dos conductores se amañaron para chocar en el cruce de avenida Rivadavia y calle Mitre.

El Honda blanco circulaba por Mitre hacia números descendentes mientras que el Citroën gris se dirigía por Rivadavia, también en sentido descendente. Ninguno de los dos cedió el paso y el Honda impactó de lleno contra el Citroën.

Así quedó el rodado más perjudicado por el impacto.

En medio del nerviosismo que produjo el accidente los conductores cruzaron palabras y algunos insultos al aire pero no pasó a mayores. Tampoco hubo heridos.

"Vos venías muy rápido", acusó el conductor del Honda. "Vos venías distraído", replicó el del Citroën. Intercambiaron más palabras hasta que se dieron cuenta que los aseguraba la misma empresa.

Los daños del Honda que cruzaba la avenida.

La situación se tornó aún más tensa cuando el hijo de uno de los conductores, que tenía su auto estacionado en medio de la avenida, increpó a un periodista de este medio.

“No podes sacar fotos sin pedir permiso”, señaló y paró a un patrullero que pasaba por la zona. Quienes bajaron asintieron la afirmación y le pidieron que se retire del lugar.

Recordamos que en Argentina existe el derecho de prensa y es una de las libertades estratégicas que permite conservar las demás libertades otorgadas por la Constitución Nacional. El periodismo tiene derecho a ejercer su profesión en la vía pública y los ciudadanos, a registrar y difundir información.

Leer más...