Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

TAG exprés: lo que tenés que saber para arrancar el día. Un breve recorrido por los principales títulos y datos para empezar la jornada con información esencial. 

Hola, ¿cómo estamos? Una joven motociclista murió ayer luego del accidente que protagonizó con un camión. Conmoción en Machagai por el hallazgo con vida de un bebé recién nacido que habría sido abandonado por su propia madre, según denunció un hombre de 44 años ¡Y MUCHO MÁS!

Accidente fatal

En horas de la siesta, una mujer, Débora Roxana Gómez, perdió la vida luego de colisionar con un camión en el cruce de las calles Yrigoyen y Alsina.

La joven se trasladaba en una moto Motomel Blitz 110cc, cuando participó del siniestro vial con un camión semiremolque marca Mercedes Benz que circulaba con dirección hacia los números descendentes de la calle Yrigoyen.

Abandonaron a un bebé recién nacido

Luego del terrible hallazgo que se produjo en un baldío de Machagai, finalmente la Policía brindó los primeros detalles del hecho por el que pudieron recuperar al bebé recién nacido y detener a su madre por “homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo”.

Un hombre de 44 años denunció en la Policía que su hijo, menor de edad, fue quien encontró al bebé en el interior de una bolsa y que fue su pareja quien lo había abandonado allí.

Crimen de Javier Cardozo

Tal como lo organizaron familiares y amigos de Javier Cardozo, se realizó una convocatoria en la Cámara del Crimen N° 2 de Resistencia para pedir justicia por el asesinato del joven de 26 años el 25 de diciembre de 2020.

Aquella Navidad, Cardozo recibió varias puñaladas que habrían sido ejecutadas por Gisella Esquer en primera instancia y luego por su pareja Matías Retamozo, según denunció la familia. Ambos se encuentran detenidos por un crimen que “tenían planeado hacía una mujer por una riña y disputa por Retamozo”.

La convocatoria se realizó en el lugar ya que hoy estaba planeada la primera audiencia que finalmente fue suspendida por pedido de la fiscalía por cuestiones de agenda. El abogado querellante, Juan Arregín indicó a este medio: “Nos resulta favorable porque si bien la familia quiere justicia, lo cierto es que nosotros ingresamos ahora en esta causa, queremos tomar conocimiento de la investigación e impulsarla en el mismo sentido que quiere la familia; esto es obtener justicia y una resolución lo más antes posible”.

Vacunación a niños sin factores de riesgo

Luego de que este martes 12 se comenzó con la aplicación de las vacunas a niños de 3 a 11 años con factores de riesgo el Ministerio de Salud Pública provincial informa que desde el lunes 18 de octubre esto se ampliará para niños, niñas de entre 3 y 11 años sin factores de riesgo de todo el territorio provincial, por lo que no habrá límite de edad para acceder a la inmunización.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none