Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

TAG exprés: lo que tenés que saber para arrancar el día. Un breve recorrido por los principales títulos y datos para empezar la jornada con información esencial. 

Hola, ¿cómo estamos? La causa Lavado II tuvo algunas novedades en los últimos días, entre ellas el pedido de elevación a juicio solicitada por el fiscal federal Patricio Sabadini, ahora se conoció una nueva resolución por la que absolvieron a Facundo Sampayo por “falta de méritos”.

Absolvieron al hijo de Sampayo en la causa Lavado II

Facundo Sampayo fue absuelto por la justicia en la causa de Lavado II por falta de méritos, así lo confirmó la Jueza Federal Zunilda Niremperger a #DiarioTAG.

Por esta causa, el dirigente municipal estaba acusado junto a su padre Jacinto Sampayo de varios delitos, entre ellos, por presunto lavado de dinero agravado, fraude en perjuicio de la administración pública e incumplimiento de deberes de funcionario público, y enriquecimiento ilícito.

Reclamo por alumbrado

En un video que llegó a esta redacción, un vecino de Resistencia, de la zona de la Terminal de Ómnibus reclama al Municipio y pide la colocación de luces en la vía pública. “Hace dos meses que no hay luz”.

Según las imágenes que se pueden observar en el video, la persona que filma muestra como desde avenida Mac Lean y Marconi hasta la Terminal, unas 8 cuadras, no hay luces del alumbrado público. “Desde acá por avenida Mac Lean hasta la terminal, desde hace dos meses que no hay una luz”, reclama un hombre.

Disparó en la cabeza a su familiar

Una “gran gresca familiar” en el barrio Municipal de Charata dejó a un joven de 28 años en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza. Según fuentes policiales, la victima tendría “muerte cerebral” y su agresor ya fue detenido.

Todo sucedió este domingo por la noche, cuando producto de una discusión familiar, uno de los jóvenes desfundó su arma de fabricación casera y efectuó el disparo. La Policía contó que el violento tiene “sendos” antecedentes por faltas contravencionales y judiciales y que hace solo dos días había sido aprehendido en la Comisaría Primera de esa ciudad.

Abuela protectora

Durante la del domingo 2 de mayo, una mujer denunció en la Policía a la madre, el abuelo y las tías de una menor de 13 años "por haberla golpeado en distintas partes del cuerpo".Hasta el domicilio se acercó personal de la Unidad de Protección Integral (UPI) quien citó a la menor y su madre para que se presentes en las oficinas en la mañana de este lunes.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none