Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este lunes 14, la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, llevó a cabo la primera jura virtual en esta época de distanciamiento social, preventivo y obligatorio. En ese marco, diez letrados prestaron juramento.

La obtención de la matrícula profesional de abogado/a, se consolida cumplimentando el juramento de ley, motivo por el cual se realizó la celebración formal, vía remota, presidida por la señora presidenta de la Cámara Federal, María Delfina Denogens, acompañada por el doctor Luis Bergamaschi, Prosecretario de Cámara.

La doctora Denogens felicitó a los nuevos matriculados que acabaron de prestar juramento y les deseó éxitos en la fundamental misión que les toca “en la consecución del fin trascendente de coadyuvar a dispensar justicia, confiriendo razón a quien la tiene y haciéndolo con prontitud y diligencia, asunción de cargos y deberes, verdad objetiva son postulados del servicio todo; de modo que en su logro están comprometidos no sólo los jueces sino también los abogados”, manifestó.

Los profesionales que han prestado juramento son los doctores:
Carolina Marie Mañanes, Karina Soledad Niveiro, Giovanna Santi, Estela Marisel Portillo Salazar, Tamara Belén Mendieta Bogunovich, Ingrid Susel Dickmann, Agustín Codutti, Sergio Raúl Godoy, Darío Luis Kiverling y Franco Ezequiel Bracamonte.

Leer más...
none