Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El feriado largo poco se siente para los comercios en Resistencia que este viernes abrieron sus puertas pero estuvieron prácticamente vacíos.

En esta segunda jornada de feriado, luego de celebración del Día de la Virgen el jueves en todo el país, los comerciantes resistencianos decidieron abrir sus puertas ante un año de baja en las ventas sin embargo la demanda fue casi nula y un poco mejor entre algunos negocios de indumentaria.

En una recorrida por el centro de la ciudad, Diario TAG pudo confirmar que la mayoría de locales atendieron al público a pesar no obstante la actividad era muy poca durante la mañana.

Sólo algunos negocios de venta de ropas y juguetes aseguraron tener hoy una buena jornada en cuanto a las ventas aunque resaltaron que el mes de diciembre está marcado por una caída respecto del mismo mes de al año pasado.

El dato para destacar es el incremento en las ventas en un 140 por ciento respecto de diciembre del año pasado en un negocio de indumentaria, ubicado sobre la peatonal Juan Domingo Perón al 100. A diferencia de otros locales del mismo rubro que comercializan ropas de marcas reconocidas, que confirmaron una merma en las ventas respecto de 2015.

Consultados sobre las expectativas de cara al año que viene, los comerciantes coincidieron en mostrarse esperanzados con un año mejor. Asimismo, señalaron su atención hacia a las dos últimas semanas con la esperanza de incrementar las ventas por las Fiestas. 

Leer más...

Galería de videos