Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En contacto con Diario TAG, el dueño de la farmacia que se encuentra en la esquina de la avenida Alberdi y la peatonal Juan Domingo Perón, Gustavo Sarachaga, contó que desde el sábado a la tarde están sin luz en el comercio, alrededor de unas 40 horas.

En este sentido, detalló que por el momento están manteniendo los medicamentos refrigerados con un grupo electrógeno que está en marcha desde que quedaron sin luz.

“La luz todavía no viene acá y el riesgo de los medicamentos, hasta que trabaje el grupo electrógeno que está en marcha desde el sábado a la tarde, es cero, pero no puedo brindar ningún otro servicio en la farmacia como calidad en la atención a los abuelos de PAMI”, expresó.

Además, precisó que hay “un transformador que pertenece a la empresa SECHEEP que está dentro de un edificio privado” y que es el que debería funcionar para que regrese la luz al lugar.

“Siempre que hay problemas hay que pedir permiso al edificio para trabajar y en la foto se a los operarios que todavía no encuentran la vuelta, uno está sentado y el otro está intentando hacer algo”, finalizó el propietario de la farmacia.

Leer más...